En TSP, cooperativa de transportes, disponemos de una amplia flota de vehículos para cubrir cualquier necesidad. Ponemos a su disposición desde furgonetas hasta trailer, además de camiones-grúa o dotados de Plataforma elevadora.


SOMOS CAPACES DE OFRECERLE EL SERVICIO DE TRANSPORTE QUE NECESITE, CUANDO LO NECESITE Y CON PRECIOS A SU MEDIDA. NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL ESTA A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

Un poco de Historia

1982: Se funda la Asociación de Transportes Sol y Padris S.C.C.L., en la calle del mismo nombre en Sabadell, con la unión de 12 transportistas autónomos que deciden agruparse en una cooperativa.
Las instalaciones constaban de una oficina para recepción de llamadas y realizar la gestión administrativa.

En esta época únicamente se realizaban servicios directos, principalmente locales y provinciales. Cada transportista era como una empresa indivisual dentro de la coperativa, y en algunos casos, hasta disponía de sus propios clientes.

1989: Adquisición de naves industriales en Barberá del vallés y traslado de toda la operativa. La empresa ya está formada por más de 40 personas.

1991: Se produce el cambio másimportante en la historia de la empresa. Se realiza lo que da en llamarse "socialización" y que consiste en transformar el grupo de individuales en una sola empresa. A partir de ese momento cada conductor se integra en la empresa como socio-trabajador y se crea el primer equipo de dirección, bajo la supervisión del Consejo Rector.

1992: Inicio del servicio de Paquetería y grupajes. La cobertura se limita a Cataluña y las salidas de todas las rutas son desde Barberá.

1994: Se crea la marca registrada TSP y se cambia el logotipo corporativo. La cobertura del servicio de PAquetería se extiende a nivel nacional. Empiezan los primeros corresponsales en Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao. A partir de ahí se llega a cubrir toda la península y Baleares.

1999: Nuevas instalaciones en Barbera. la empresa se traslada al Polígono Can Salvatella, donde se han adquirido unas nuevas instalaciones adecuadas al tamaño actual de la empresa, que ya está formada por 80 personas.
Se empieza a trabajar para conseguir establecer un sistema de calidad con certificación ISO 9002.

2000/2001: Proyecto de informatización del proceso de recepción de mercancía, mediante la implantación de control de Código de Barras. El control y archivo de la documentación se realiza con lectores ópticos.

2002: Veinte aniversario. Conseguimos certificación ISO 9002 en todos los procesos.

SEGUIMOS AVANZANDO CON USTEDES!

 

Generalitat de catalunya - CIDEM Rutas El Tiempo